viernes, 28 de febrero de 2014

Menú vegetariano de emergencia con tomate, queso y judías ultrarapidas de emergencia.

   Hoy a la hora de comer en tu casa tienes una invitada que te hace tilín. Es una amiga de tu hermana y crees conocerla bien. Por eso has comprado unos filetacos del doce y una lasaña de carne congelada de las que se hacen en doce minutos en el micro,piensas echar unas patatas fritas de bolsa congeladas a la freidora. Si tiene más hambre también tienes croquetas, empanadillas, nuggets, san jacobos, lasaña congelada toda suerte de comida precocinada. Así es tu dieta y eso que de vez en cuando para mejorarla echas en la freidora eso que tu llamas "pescado" es decir, calamares a la romana, varitas de merluza, eso si, todo del capitán pescanova.
   Tu hermana que conoce a la moza y que está al tanto de tus aviesas intenciones y sobre todo, conociendo tu arte culinario te llama por la mañana para ver que tal llevas la cita y sobre todo el menú.
  Cuando tu, todo orgulloso, le cuentas lo que pretendes hacerle a la pobre chica, tu hermana horrorizada de la comilona que vas a  endosarle te advierte ¡Es vegetarianaaaaaaaaaaaa! 
  Estas en una emergencia. No te queda tiempo y la chica es tan mona... No te preocupes estás en el blog indicado


-Pasa por el "Mercadonals" y compra dos botes de judías blancas ya cocidas y un bote de fritada marca Hacendado.
- Compra tomate, mozarella o en su defecto queso blanco,  orégano  y algo de fruta (haz un esfuercico hombre que la chica te lo agradecerá).
- Pon una olla al fuego.
- Capuza las judías y la fritada.
- Deja que hagan chup-chup cinco minutos.
- Mientras tanto lava y corta el tomate en rodajas y ponlas en dos platos. 
- Sobre el tomate echa pedazos de mozzarella o queso blanco como Dios te de a entender.
-Pon un poquito de sal , aceite y orégano  por encima y mete los platos en la nevera

  ¡ya tienes la comida!

Ahora ya solo tienes que ducharte y cambiarte de ropa (Si, hombre, de ropa interior sobre todo. Si te duchas, mira,  ya que estás desnudo aprovecha y cámbiate de gayumbos ya verás que bien se está limpico ¡que sensación! una vez que la pruebas ya no puedes dejarla) cortarte las uñas de los pies y de las manos, afeitarte, barre un poco la cocina, pon la mesa....Bueno todas esas cosillas sin importancia. Mucha suerte y ¡ánimo!

  Nota: Aunque te apetezca mucho el filetón no te lo hagas para ti aparte para comértelo delante de tu amiga  ¡vegetarianaaaaa!ella comerá mucho más a gusto si eres capaz de contenerte un poquito y compartes un rato su estilo de vida. Recuerda que tienes que comer todos los días varias veces, esta misma noche te lo empaquetas sin testigos oculares.
 Nota: No te acabes todas las judías blancas.Dos botes de judías blacas son mucho para dos, incluso andando tu de por medio. Congela lo que no os comáis y así tienes una legumbre para otro día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario