viernes, 21 de febrero de 2014

"Tequila Sunrise" Cocktail de emergencia.

 Hace unas semanas invitaste a  tus amigajos a tomar algo en tu casa pero ahora ha llegado el día y estás sin una perra. No puedes decirles a ellos que traigan algo porque ya les dijiste que tu te encargabas y ellos se pusieron muy contentos porque también están sin una perra así que, si les dijeras que trajeran una botella ellos también tendrían una emergencia.
   Si tienes el mueble bar vacío ( y eso ya lo noto yo desde aquí) y no puedes volver a comprar vodka, whiski, ron y ginebra para que cada uno tome lo que más le guste pero puedes sacar algo de pasta del fondo de los sofás no te preocupes, siguiendo estas sencillas explicaciones saldrás del aprieto.


- Baja al Lidl y compra una botella de tequila marca "el vampiro" o similar. Como vas a hacer un cocktail nadie notará la diferencia. Mira en la etiqueta que esté destilado en un país que merezca algo de tu confianza. A veces bodegas españolas como DYC o Larios hacen estupendas marcas blancas.
- Compra también un par de litros de naranjada (cualquiera excepto fanta que no sirve para preparar copas ni para casi nada) y una botella de granadina, si, granadina una cosa de color rojo sin alcohol que aunque no te lo creas se sigue fabricando.
- Compra un paquete de pan de molde.
-  No te olvides de tener suficiente hielo en el congelador ni de comprar azúcar.
- Si tienes espacio en la nevera mete unas copas anchas tipo copón para que se vayan enfriando.
- Busca si  te es posible una cucharilla de mango largo para remover.
- Pasa por la farmacia y compra dos cajas de termalgines. (Créeme vais a necesitarlos)

¡Ya lo tienes todo!

- Prepara un par de platos llanos y en uno echa un dedo de granadina y en otro un dedo de azúcar. Pon al lado la cubitera el tequila al que puedes hacer un forro de ganchillo o un forro de cartulina de colorines por motivos obvios.
 Cuando lleguen tus invitados les vas preparando las copichuelas de la siguiente manera:
- Moja el borde de la copa fría en el plato de granadina y luego pásalo por el plato de azúcar para que la copa se quede impregnada de azucar rojo (Esto queda muy muy chulo, ya verás)
- Pon unos cubitos de hielo en la copa y dale unas vueltecillas al hielo dentro de la copa para que esta se acabe de enfriar.
- Echa un par de dedos de tequila "el vampiro" sin que se vea la marca.
- Echa un poquito de granadina.
- Acaba de rellenar el copón con la naranjada.
- Remueve sensualmente en los dos sentidos si agitar.
- No pongas sombrillitas ni cosas de esas. Recuerda que esto es un cocktail de emergencia.

¡Ya está! ¡ Embolinga a tus invitados!

  Nota: Intenta mantenerte en un estado de embriaguez inferior al de tus colegas de fiesta. Solo tu sabes preparar los lingotazos y no tienes otra cosa que ofrecerles.

  Nota: Cuando se vayan ten preparada en la puerta una mesita con los termalgines, una buena jarra de agua, el pan de molde y unos vasos. Según se vayan marchando oblígales a tomarse dos rebanadas de pan a palo seco, dos termalgines y dos vasos de agua. Así les evitarás una resaca horripilante debida, no tanto al proveedor del tequila, sino a lo que se sube el alcohol mezclado con bebidas dulces como la granadina, lo que proporciona unos pelotazos mundiales y una resaca como digo de gran magnitud.

   Nota: Al día siguiente puedes mandar un whatsapp a tus invitados o incluso crear un grupo de esta aplicación para preguntarles a todos a la vez si se lo pasaron bien y si te agradecen que les obligaras a empapuzarse de tequila y sobre todo de pan de molde y de analgésicos a la salida.  Como todos saben que ves sus contestaciones se mostrarán encantados e incluso eufóricos.

  Nota: El truco del pan, el agua y los termalgines puedes usarlo cada vez que salgas sea lo que sea que te hayas bebido.

  Nota: La granadina la puedes usar para hacerte batidos de fresa de emergencia  poniendo un dedo de granadina por vaso de leche. Remueve y ya está

   Nota: El autor de este post no se responsabiliza de la ingesta inadecuada de licoress espirituosos de dudosa reputación ni de su mezcla con termalgines u otras sustancias químicas de cualquier tipo.

  Nota: No te pierdas las fotos ilustrativas de abajo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario