sábado, 3 de mayo de 2014

Canapé de sardinas de emergencia

  Te has dado cuenta de que te has pasado comprando cervezas y tienes varias cajas en casa. Como vas a recibir el domingo  una visita de tu madre y no quieres que confirme lo que ya sabe cuando vea las doce cajas de Ambar colocadas en dos torretas junto a tu nevera y no quieres regalarle las doce cajas a tu vecino bajo ningún concepto, estás en una emergencia.
  No te preocupes, sigue mi consejo y saldrás de esta.


  Haz  un grupo de whatsapp y convoca a tus amigos a una fiesta el viernes por la noche. Vacía la nevera y el congelador  y llénalos con toda la cerveza que quepa.

  Regala la comida a tu vecino. Esto causará una impresión extraña pero mejor que si le endiñas las cajas de cerveza pero guarda esas latas de sardinas que tienes por ahí, el bote de mayonesa y el pan tostado.
  Como tendrás que hacer que tus amigos ole sacudan fuerte la mejor estrategia es acompañar la bebida con un canapé de emergencia salado.

   Como ya has guardado :
- Una lata de sardinas.
- Mayonesa.
- Pan tostado.
    Agénciate:
- Servilletas de papel.
- Platos de plástico.
- Dos bolsa de basura familiar.
- Varios folios  un rotulador y celo.

   Coge las sardinas y ponlas con la mayonesa en un recipiente alto y bátelo con la batidora. Unta la mezcla en el pan tostado.   haz todos los que puedas.
   Con los folios haz unos carteles en los que ponga "Peligro agua no potable" y pégalos encima de los grifos

    Coloca las tapas en unos platos de plástico y repártelos por toda la casa ( no olvides el baño).

   Cuando lleguen los invitados y antes de afrecérles las cervezas oblígales según entran a engullir dos o tres canapés. Con este truco conseguirás que tus amigotes beban como si no hubiera mañana pues les meterás en un espantoso círculo vicioso (nunca mejor dicho) de tener una sed terrible  tener que beber cerveza y después tener que comer algo para pasarla en un bucle sin fin.
    Al día siguiente cuando te hayas tomado un par de alka seltzers  y te recuperes un poco del resacón coge las bolsas de plástico y en una mete los vidrios y en otra los platos de plástico baja a los contenedores, hay que reciclar. por último ventila la casa. Tienes todo el día has hecho la fiesta en viernes para poder recuperarte todo el sábado
  Seguramente cuando llegue tu santa madre tu piso estará hecho una mierda pero noi creo que tu madre se extrañe mucho y si te riñe te reñirá solamente por guarro y no por guarro y por borracho.

   Nota: Los canapés los puedes hacer sin necesidad de embolingarte tu a ti mismo y a tus amigos.
   Nota: Si ves que tu madre insiste en lo de la limpieza puedes desviar su atención dándole esta receta o incluso haciéndola delante de ella, que se note que te das maña en la cocina.

   Nota: como le has regalado la comida a tu vecino puedes decirle a tu madre antes de que venga que no tienes nada en la nevera, a ver si se arrranca y te trae un tupper con albóndigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario