lunes, 10 de marzo de 2014

Pechugas de pollo con queso al microondas de emergencia

 Hoy tienes un día de traca y se te han quedado las sábanas pegadas. Mientras desayunas sopesas que es más importante ducharte o dejarte preparada la comida. Como ya me imaginaba decides pasar de la ducha y dedicarte a tu segunda afición favorita, la comida.
   Luego piensas que el día va a ser largo y que aunque ahora no estás tan mal si no te duchas a mitad de tarde te cantará el alerón. ¡Estas en una emergencia! pero no te preocupes, sigue estos sencillos pasos y en los veinticinco minutos que te quedan podrás dejar el plato principal de tu comida hecha y además pegarte una ducha de veinte minutos (Aunque lo mismo necesitas una ducha más larga para ir poco a poco mejorado tu higiene, por algún sitio tenemos que empezar.)

 Para preparar este plato necesitarás:

- Pechugas de pollo o lomo de cerdo en filetes finos.
- Tomate frito.
- Queso en lonchas.
- Aceite orégano y sal.

 En una fuente apta para microondas echa un chorro de aceite y después un poco de tomate. Sala la carne y pon una capa de carne, una de tomate, otra de queso y así sucesivamente como si estuviéras haciendo una lasaña. Al final pon el orégano
 Mételo al microondas veinte minutos. Mientras tanto date esa ducha que todos necesitamos que te des y ya estás listo/a para ir al trabajo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario